hONOr a quien honor Merece 2.0



Despues de sentirme critico musical en el post anterior, en este post les doy una muestra de mi mal gusto.

Es bien sabido que soy fan de 31 minutos y que la musica en español es mi predilecta teniendo cierta fijacion con las banditas indie´s Tristonas (Genero inventado por k-e-v-i-n), y precisamente hace unos minutos me encontraba descargando la cancion de la semana cortesia de Itunes Store, cuando en el apartado de descargas videe lo siguiente:



Disco Tributo a esta serie tan querida por Finther, en el cual participan bandas y artistas como:

Belanova- Yo nunca vi television (Denisse te hago gemelos)

Bengala- Papá te quiero

Liquits- Tangananica Tanganana

Tepetokio- La regla primordial

Francisca Valenzuela- Doggy Style

Los Bunkers- Mi equilibrio espiritual

Natalia Lafourcade y Emannuel del Real- Diente Blanco, no te vayas

Chancho en piedra- Severla (Rockea esta version)

Maria Daniela y su sonido lasser- Mi muñeca me hablo

Niña- Bailan sin cesar

Ximena Sariñonga- El dinosaurio anacleto (puagg, ojala que a los Sariñana les pase lo que a
Anacleto)

Pedro Piedra- MR Guantecillo (Me hubiera gustado escucharla con nortec pero sonaria igual que la original)

Furland- Calurosa Navidad

Siddartha- Un castillo de blanca arena


El staff recomienda:

Todo el jodido disco, bueno la de Sariñana no, pero es que al staff no le gusta Sariñana.

Disfrutenlo, y como quisiera q este disco lo compren en lugar de bajarlo no hay link de descarga.


ok,ok les dejo una pequeña ayudadita:

www.usaelputogoogle.com


y recuerden LA mejor frase es TANGANANA, hE DICHO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario