Au Revoir

Fantasies inició el 25 de Mayo del 2009, hace casi 2 años. Durante ese periodo realizé 59 entradas, un promedio de 1 entrada cada 10.4 días, recibí 50 comentarios en las entradas y otros más en la "cajita" que se encuentra a tu lado izquierdo.

Pero esta entrada no es para darles a conocer los "números" del blog, la entrada es para decir adiós y dar las gracias, gracias por haberme leído, por haber comentado, por haberme arrancado risas con sus comentarios y por sus recomendaciones, gracias por acompañarme a lo largo de este trayecto.

No pretendo conmocionarlos con una entrada llena de sentimientos encontrados y muchos blah, blah, blah, pero Fantasies siempre fue un refugio para mis sandeces y para mis desaires amorosos, es por eso que se merece una despedida melancólica.

¿Qué por que me voy?, simplemente por que ya no he estado aquí, he descuidado mucho el blog, y algunas de las entradas me recuerdan una época de mi vida que me parece tan distante que se me haría una farsa pretender que soy el mismo que escribió todo eso. Los tiempos y las cosas han cambiado y Fantasies debería haber desaparecido desde hace algúnos meses, meses en los que se cerró el ciclo del cual fue parte, si no lo hice antes fue por múltiples pretextos que ahora me niegó a exponer. Actualmente mis prioridades son otras, y tener un blog para mi solo y no escribir nada en más de un mes es insultante, ese es otro de los motivos por los cuales decidí terminar todo esto.

Pero no, no se confundan, aún deseo seguir escribiendo, pero ya no quiero tener un espacio solo para mi, es por eso que si aún sigue en pie el proyecto de un blog colectivo me gustaria ser tomado en cuenta.

Gracias por haber leído esta última entrada.

Saludos, Finther.


No hay comentarios:

Publicar un comentario