Mi corazon es cenicero!!!


Bueno, pues por si no lo sabian, Placebo lanzara a la venta su nuevo material discografico titulado "battle for the sun" el dia 8 de junio, no soy muy fan de la banda, pero he de admitir que la escucho y que incluso ocupan un espacio en mi ipod.

La buena noticia para los verdaderos fans, es que en el website oficial de la banda, desde la mañana de ayer viernes y hasta la madrugada de mañana domingo podran escuchar completito el nuevo material.
Solo sera necesario que se registren, den una direccion de correo electronico valida, ya que a esta direccion les sera enviado el codigo de acceso, con el cual tendran derecho a escuchar 5 veces el disco, suena bien ¿no?.

Yo por mi parte ya escuche el playlist, y les daria una reseña, y mi critica, pero tengo algo de hueva asi que mejor les digo cuales fueron las canciones que llamaron mi atencion:

Ashtray Heart (el detalle del coro en español me llego)  

Battle for the sun (obvio elprimer sencillo, es bueno)

Breathe underwater

Kings of medicine


Website de placebo aqui

Registro para escuhar el "battle for the sun" online aca

ENJOY IT!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario