Welcome to hell

Bueh, pues comenzemos:

Pues bienvenidos a mi blog, si, adivinaron es fresco, recien salido del horno (puaj, que onda con mis expresiones)

Pues primeramente debo dar la bienvenida como se debe, pero no sin antes explicarles como va a estar la movida, aqui en mi casa, pues nunca me habia interesado en crear un blog, no se dudaba mucho que alguien se interesera en el, y claro hasta el momento las cosas no han cambiado sigo dudando que alguien lo lea, pero tal vez un dia alguien llegue aqui por error y lea una pendejada de las seguro pondre y espero que esa pendejada pueda cambiar su vida, no en verdad no, si hago esto es por hacerme pendejo, hacer desmadre you now.

Muy probablemente este va a ser un blog variado, veran chichis, algo de musica, quizas una anecdota chistosa, la reseña de alguna pelicula, muy probablemente alguno de mis escritos en noches bohemias, mi opinion sobre noticias, etc, etc. O como quien dice escribire lo que se me antoje


Bueno, si fueron capaces de pasar el tercer renglon mis respetos son mas ociosos que yo, y si no llegaron pues ni modo solo me queda decirles:

BIENVENIDOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario