Luna Buena!!!



Una de las razones por las que veria luna nueva seria Alice, y es que se me hace por mucho mas linda que la protagonista.

Pero si pusieran la siguiente foto como publicidad, la saga de stephanie meyer no solo atraeria adolescentes ñoñas, sino a muchos malchicos, casi como ocurre con Harry Potter y Emma Watson.

Disfruten la foto



Las demas fotos sin censura aqui


Y fue asi como Ashley Greene entro al competitivo mundo de "fotos de famosos desnudos, que andan rolando por la red", un mundo que encabeza la no siempre vestida Vanessa Hudgens a la que sigue muy de cerca el no siempre dopado Pablo Montero.




9 comentarios:

Anónimo dijo...

sale bn buena y se ve bn :D como para tenerla en mi cama yumi yumi!!
""SABROSISISIMA""

Anónimo dijo...

eso si es una chica guapa i atractiva,lo que daria por llevarla a la cama a ...

Anónimo dijo...

jajajajaja esta pasable pero he visto mujeres de verdad y he estado con mujeres no con niñas q se desnudan solo para llamar la atecion

Anónimo dijo...

hola estas bien buena pero solo para la cama por q para algo serio jajaja risa me da

Anónimo dijo...

le daria duro con el medio pico

Anónimo dijo...

ES UNA PUTA! PUTA PUTA PUTA! ES UNA GILA QUE NECESITA MOSTARSE Y USTEDES LOS CHABONES SE MASTURBAN CON ESTA ZORRITA!

Anónimo dijo...

si ce me precentara una oportunidad con ella le aria lo q ningun otro hombre le a echo

Anónimo dijo...

deberia salir sin censura

Anónimo dijo...

yo si me la piso ....le meto el pito hastqa que no pueda y le aprieto esas chichitas tan sabrosa que se le ven ..tan deliciosas para mamaserlas y correrse encima de ellas...mmm...WARTEYJUTJCNBV

Publicar un comentario