Nuevo blog

Corria el invierno del 2003, mis alas rotas eran lo unico que me acompañaban y es que en aquellos instantes no me apetecia cargar con nada mas.
Nos azotaba el frio que cala los huesos, era el mismo que helaba mi piel y partia mis labios, el humo que salia de mi boca no pertenecia a ningun cigarrillo (pues en ese entonces no fumaba), si no mas bien eran las heladas bocanadas que anunciaban mi proxima derrota, sucumbir ante el suelo helado no parecia tan malo, pero quedar mas frio e inerte que el piso era una idea realmente jodida.
cerrar los ojos y despues abrirlos, pero al abrirlos fueron otros ojos los que me veian, sosteniendo una taza de cholote frente a mi y con toda la serenidad del mundo dijo:
Toma, la necesitas- fue en ese intanste y no en otro cuando supe que delante de mi tenia a un amigo, un nuevo amigo, Ing. Pluck Martinez decia en el titulo, que oscilaba de forma coqueta junto al cuadro de manzanas verdes.


Lo anterior fue una breve historia ficticia de como conoci a un amigo, la escribi por 2 razones hoy estoy ociosamente-inspirado y no hace mucho que este amigo abrio su blog, el cual les quiero recomendar.



El blog de pluck, es muy diferente a Fantasies, y pluck es muy diferente a Finther asi que espero lo visiten con frecuencia y que no me dejen de visitar.

LaPd: la historia es completamente ficticia al sr. Pluck lo conoci en una taberna o algun lugar asi.

Enjoy it!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario