De como y por que mi blog tiene un nombre tan gay

Estoy enamorado.
Asi es, crei que no pasaria, prometi no volverlo a hacer, pero simplemente paso.

Ella es una tal Emily, delgada, sexy, con hermosa voz, admirenla aqui

Bueno, ya retomando la seriedad de las cosas, un amigo menciono que mi blog tenia un nombre medio afeminado, ese dia me dio hueva explicarle las razones para nombrar asi a mi blog, pero prometi explicarlas a futuro.

Hoy estoy dispuesto a cumplir mi palabra.

Ultimamente he estado escuchando a una banda llamada metric, comandada por Emily Haines, me cautivaron desde la primer cancion que escuche de ellos, y Emily me enamoro desde la primera vez que la vi bailar (ver el video) 




La canción se llama sick muse es del disco Fantasies, justo el disco que escuchaba cuando me decidi a crear este blog. 

I  <3 metric

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey!
Me gustó esa canción :D
bueno, soy muy dócil con la música, generalmente me recomiendan a alguien, y trato de escuchar...

Publicar un comentario