Hazme sufrir.

Nunca crei necesario comentar sobre esto, para mi era una verdadera, basura, quizas tenga sus lados buenos, pero los malos son tan abundantes, que la gloria no vale la penitencia.
Si, asi es me refiero al nuevo reality show de televisa.
"Se gracioso y me haras reir" o algo asi se llama.

Desconozco las razones por las cuales vi una emision por mas de 5 minutos, pero estoy seguro de que las razones, por las que  me retire es que efectivamente no me hizo reir, puede que lleguen a ser "creativos" pero la creatividad se puede interpretar de diversas formas y comedia y cretividad, no se peden mezclar en ese insulso programa.

El motivo de este post nunca fue descalificar a dicho programa sino compararlo con un programa semanal que encontre en canal 11, y si hacer pedazos al reality de televisa.


Si no me creen comparen

No se puede comparar esto:




*Creo parte de mi malestar con el programa, se debe al tipo ese Yurem.


O sea, Chequen este programa, estos tipos improvisan, y lo mejor de todo me hacen reir.
 


Don Gulliver, Rockeo!.


Ostia, que me han dao, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario