Transformers.


"Es tiempo que tomes uno de los bandos, 
los que queden en medio seran destripados
Un Carro, un Avion, ya no son lo que crees,
Son como mi miembro mucho mas de lo que ves"

Eso de que arriba, es parte de la cancion Transformers de una banda llamada Veo muertos. Bajala Aqui

Adivinaron, hablare de transformers.

El lunes, el maricon de Baqno, me llevo a la premiere de la pelicula. Por cierto gracias Baqno.

Debido a diversas razones, tanto climatologicas como laborales, y por que no decirlo por hueva, no habia subido mi reseña, pero no hay por que sufrir, a continuacion mi reseña.


Bueh, pues les dire, si van al cine, compran un boleto o mas (segun sea el caso) para la de los robots, y llegan a la sala con la esperanza de disfrutar de una pelicula que tenga un mensaje (el que sea), si lo que quieren es ver una pelicula que les cambie la forma de ver a la humanidad, que los haga reflexionar sobre el rumbo que toman sus vidas, lamento decirles que se equivocaron de sala. Up! la pasan en la sala de al lado.

Transformers, Revenge of the fallen, es lo que tiene que ser, una pelicula de robots impresionantes (algunos claro), madrizas con harto efecto especial, y algunas buenas jevas. Eso es lo que yo esperaba de transformers y es lo que vi, es por eso que estoy satisfecho.

Lo unico que no me gusto fue:
Alargamiento inecesario de la pelicula, El joto de Devastator (Tantos Vehiculos para formar una aspiradora, wtf?), Fallen (Como alguien tan "chingon" pelea solo una vez),  y sobre todo el humor tan simple y tan explotado.

Veanla, si quieren ver madrizas, y efectos especiales, sin una trama realmente interesante, pero sobre todo si se la quieren pasar bien, yo me la pase muy bien.

Por cierto en Cinepolis, plaza universidad, esta esta belleza (por lo menos el lunes estaba):





"Lo unico que nadie me ha explicado,
 es por que ahora Bumblebee es un puto camaro."
                                                                            Transformers. Veo Muertos


  






No hay comentarios:

Publicar un comentario