Ultraviolencia


Ahí estaba yo. Es decir, Finther y mis 2 drugos. O sea Pluck, y Chaq. Estábamos sentados en el Depa del Diego, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche. En el Depa del Diego servían Vodka plus. Vodka solo o con jugo ... que es lo que estábamos tomando. Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de ultraviolencia.




Despues de una semana ausente, volvi.

Mi ausencia fue causada por la ultraviolencia, solo que ahora yo fui victima,  todo quedo en un malestar fisico que me alejo de mis actividades, hoy me siento mejor, por lo tanto estoy tratando de regresar poco a poco a la normalidad, una medida de recuperacion fue volver a postear, y que mejor que regresar, con un pequeña reseña de lo que me paso, pero quise una buena reseña, es por eso que tome las lineas de introduccion de esa pelicula que me acompaño durante mi convalecencia "A CLOCKWORK ORANGE".

Ya saben, les quise hacer graciosa la cosa.


"Sin lugar a dudas, me he curado"

   


No hay comentarios:

Publicar un comentario