Estoy mal.

Para que se den una idea de mi situacion he aqui un video:



Y aqui el playlist para esos momentos dificiles (para los mios al menos), acompañados de la frase que mas me llega:
 
"escucho las voces de tango al ver todas las bajas que he perdido al seguir en la timba de amar"

Saco Azul (los fabulosos cadillacs)
"Quiero tu saco azul y volver a ser como fui, volver a casa y verte alli"


El tiempo de las cerezas (Enrique Bunbury)
"No me apetece escribir, hay otras formas de huir. Y estar loco por solo o solo por loco"

One more Kiss Dear (vangelis, soundtrack de blade runner)
"just as every autumn leaves fall from the trees, tumble to the ground an die. So in the springtime like sweet memory"


"Can´t wind down, the ending outlasting for the mood. I wake up lonely"

Crimenes Perfectos (Andres Calamaro)
"¿Sentiste alguna vez lo que es, tener, el corazon roto?"


Te esperare (Bushido)
"Desde que te has ido no me siento tampoco muy en mi centro, blanco y negro solo son dos puntos alejados entre si"


Si desean alguna cancion, presionen el nombre de la cancion para poder descargar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario