Tomorrow


Mañana es 5 de julio, dia de elecciones.

Al igual que yo, muchos jovenes votaran por primera vez el dia de mañana.
Obviamente todos han sido testigos del bombardeo de las campañas electorales, television, radio e internet, por unos dias estos medios pasaron de ser medios de comunicacion a trincheras de guerra, si ya saben, la clasica guerra entre partidos politicos, que si nosotros tenemos al luchador, que si nosotros tenemos a los "artistas", que si nosotros tenemos a la niña patetica.

Harto y desilusionado estoy, hace algunos años el hecho de votar se me hacia una linda idea, el hecho de ser seguidor de algun partido politico parecia buena idea, mas ahora que soy mas grande y cuento con una credencial de elector todas esas lindas cosas hoy se vuelven turbias.
Las cosas siguen siendo iguales, los partidos actuan de igual manera el clasico todo para mi.

Obviamente mañana votare, es mi obligacion civil, hare uso de la democracia, democracia que traduzco como la libertad de elegir, y mi eleccion es no eligir a nadie.  Anulare mi voto, y si las cosas empeoran, no me voy a quejar, quejarse es facil, pero si en verdad quiero un cambio si en verdad deseo que este pais salga adelante, primero yo debo salir adelante, y a mi punto de vista es lo que toda la gente deberia hacer, dejemos de esperar que el gobierno resuelva todo, como ya sabemos no lo va a hacer, el cambio no lo tiene que dar el gobierno, lo tenemos que dar nosostros, costara trabajo, llevara mucho tiempo, pero si la gente comienza a pensar asi quiza en un futuro haya politicos de verdad, y no los payasos que tenemos ahora.

Mañana sera un buen dia......
... Cumplire un mes sin ultra violencia y sin Vodka-plus



Pero, hoy como pocky.




"Today is the greateast day I´ve ever known, Can´t live for tomorrow, tomorrow´s  much too long"
Today, Smashing pumpkins
Descargala aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario