Porque las cosas cambian


Porque sabemos hacer del escapismo un arte
Porque siempre queda espacio para nuevas libertades
Porque vuestra amistad me sostiene de cumbia madre y
Porque me dejo querer por ti



"El cantante se siente como en su casa, en cualquier escenario de la ciudad."

Y el proximo escenario para que Bunbury se sienta como en casa sera ni nada mas ni nada menos, que el Zocalo de la Ciudad de México.

Asi es, Enrique Ortiz de Landazury se presentara el dia 26 de septiembre en el corazon de la ciudad, como parte de su gira "hellville  de tour".

Se ha presentado en varios recintos de la ciudad, Auditorio Nacional, Teatro metropolitan, Auditorio la Condesa, Palacio de los Deportes, Foro sol (a mi parecer el mas exitoso), todos estos recintos han sucmbido a sus pies, pero, ¿sera posible que el Zocalo Capitalino sea conquistado?, no lo se, yo sere conquistado, como cada vez que lo he visto en vivo, justo como cai al escucharlo por primera vez.

Hagamos del zocalo el club de los imposibles, dejemonos llevar por el jinete, y olvidemonos por ese dia de la chica triste que nos hacia reir, o al contrario dejense abrazar por Salome.

Aqui las fuentes:




Pd: Hace unos dias tristes y ahora esta noticia me empieza a alegrar, no cabe duda que las cosas cambian y solo hay que esperar que sople el viento a favor




No hay comentarios:

Publicar un comentario