No es otro post sobre MJ


Ya pasan de las 2 semanas de la muerte de Michael Jackson, y obviamente muchos de ustedes han sido testigos de las olas de informacion sobre el Rey del pop.

Estoy hasta la madre, no me gusta que despues de que muere alguien famoso se hable en cualquier lado de el, y mucho menos si se muere un cantante, es horrible tener que escuchar sus canciones por todos lados, quizas se deba a que no me gusta su musica, pero si me gustara me hartaria.

Es por eso que, en vez de regalarles un disco de Michael Jackson, les regalare 2 discos de Adanowsky

Version en frances Etoile Eternelle:


Version en Español: El Idolo




Solo puchenle a  las imagenes para descargar.
Update: las imagenes ya no funcionan, puchenle a los nombres de los discos para descargar

Si queiren saber algo sobre Adanowsky puchenle aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario