Ocio Vacacional

EL verano ha llegado, junto con el las vacaciones, las peliculas "chidas", etc, etc,. Pero casualmente a mi me llego el ocio, es solo por dias no se espanten, y este es uno de esos dias.

Hace un rato me llego un correo (cadena por supuesto), se trata de un test musical, las instrucciones eran abrir tu reproductor de musica favorito, poner modo aleatorio y con la pimer cancion que suene contestas la primer pregunta, luego presionas next y con esa cancio contestas la segunda pregunta y asi consecutivamente.

Dado que no tengo mucho que hacer contestare ese test ahora:

1.- ¿Como te sientes hoy?
Heroes Del Silencio-Hechizo
2.- ¿Cual es tu perspectiva de la vida?
Instituto Mexicano del Sonido- OK
3.- ¿Que piensa tu familia de ti?
Kinky- Mas
4.- ¿Que piensan tus amigos de ti?
La gusana Ciega- Yes sir, i can boogie
5.- ¿Que piensa la gente que no te conoce?
Creedence- Have you ever see the rain
6.- ¿Que piensa de ti la gente que quiere estar contigo?

Los Fabulosos Cadillacs- Vos Sabes
7.- Como ha sido tu vida amorosa hasta ahora?
Enrique Bunbury- Lo que queda por vivir (pwnd)
8. ¿Como serás en el futuro?
Enrique Bunbury- Alicia
9.- ¿Te casarás?
Bushido- Rusa-Rumana

10.- ¿Tendras hijos?
Dildo- Un Vicio Caro es el amor (supongo el precio son los hijos)

11.- ¿Eres bueno en la escuela?
Heroes Del Silencio- Senda
12.- ¿Serás exitoso?
Heroes Del Silencio-Fuente Esperanza

13.- Canción para tu cumpleaños:
Porter- Vaquero Galactico

14.- Canción para tu funeral:

Enrique Bunbury- Doscientos Huesos y un collar de calaveras (ea!!!)
15.- La canción sobre tu vida:

Madonna- 4 Minutes (Al menos no fue like a virgin)
16.- ¿Tú mejor amigo y tu son...?
Los Autenticos Decadentes- Loco tu forma de SEr
17. Para los tiempos felices... ?

Enrique Bunbury- Una Decima de Segundo
18. Para los tiempos tristes...?
Emily haines & The Soft Skeleton- Crowd Surf off a Cliff
19. Para todos los dias...?
Playmobil Project- A coro
20. Para mañana... ?
Bushido- Golpe en la sien
21. Tu Ego...?
Los Latigos-Luces Sensacional (lo sé)
22. Tu perspectiva del mundo... ?
Cafe Tacuba-Ojala que llueva cafe
23. Tendrás una vida feliz?
Andres Calamaro-Pasemos a otro tema
24. Como será tu muerte?
Metric-Monster Hospital
25. Eres una buena persona?

Enrique Bunbury-Lady Blue
26. Vale la pena aquello a lo que te dedicas?

Fobia-12 pasos (me dedico a olvidarla. aww)
27. Que opina la gente de lo que dices?
Los Fabulosos Cadillacs- Mal Bicho
28. Tu mayor defecto?
Nirvana- Sliver
29. Tu más grande virtud?

Heroes del Silencio- opio
30. Tu cuerpo?
Rihanna- Please don´t stop the music

31. ¿Fantasia sexual?

Fabulosos Cadillacs- El Satanico Dr Cadillac (Sera por mi fijacion con las diablitas, o por las enfermeras Sexys?)
32. Mueres por?

Belanova-Cada que
33. ¿Que opinan tus amigos de la infancia sobre ti?
Porter-Host of a ghost (solo soy eso para ellos)
34. Tu inclinación política es más bien?
Los autenticos decadentes- el mugreiro

35. Lo que más te prende es?
Cafe Tacuba- Como te Extraño mi amor (me prende extrañarla? quizas si)

36. Tu mayor frustración?

Outkast- Hey Ya
37. ¿Que piensa la gente cuando ve tus ojos?
Los Fabulosos Cadillacs- Yo no me sentaria en tu mesa

38. Tus manos?
Joaquin Sabina- Mas guapa que cualquiera
39. Tu más reciente relación amorosa?
Metric- Empty (yo no siento eso)
40. ¿Que es lo que más temes de tí mismo/misma?
Los bunkers- Mientele
41. En la cama eres... ?
Santa Sabina- Azul Casi Morado (toda una maquina yeah)

42. ¿Que te hace llorar?
Enrique Bunbury- Anabel lee (si es cierto, bueno no)
43. Tu pareja ideal es?
BC Camplight- Blood and peanut butter

44. El dolor para ti es como?
Enrique Bunbury- Voy a perder la cabeza por tu amor

45. Tu personalidad tiende a.?
Shuarma- El niño que fui ayer (en serio?)
46. ¿Apodo?
Adanowsky-El idolo (osom)
47. ¿Que opinan la mayoría de los hombres acerca de ti?
Radiohead-All i need (Gays)
48. ¿Y las mujeres?
Division minuscula-S.O.S (ardidas)

49. ¿Que opinas de quien te rompio el corazon?
Cafe Tacuba- Amor Violento
50. ¿Qué opinas de la persona que envio esto?
Pate de fua-La Cancion de Linyera
51. Para despedirte
Elvis Presley- Pretty Woman



Ok Perdi algo de tiempo, pero me entretuve, ojala tambien contesten el test.




No hay comentarios:

Publicar un comentario